Ortega & Huamán es el verdadero encuentro de dos cocinas, evoca dos amigas entrañables vinculadas por el amor a la buena mesa, con gustos y paladares coincidentes y disímiles, que desean integrarse y lo hacen con absoluto desenfado.
Ortega es la oliva verde nacida en tierras mediterráneas acostumbrada a formar parte de tapenades o banderillas con encurtidos y anchoas, por su parte, Huamán es la oliva botija peruana amante de la papa rellena y la causa.
Sí, ambas son olivas con un árbol genealógico común, amoldadas por el terruño donde han crecido.
La carta de Ortega & Huamán se expresa como un concepto mediterráneo-peruano, que tiene en común el buen producto como punto de partida. Cocina casual, creativa y variada, que invita a sentarse en su mesa a diario.
El talentoso e innovador chef Carlos Testino, guiado por la atracción hacia la comida vanguardista, se caracteriza por traer y adaptar la cocina del mundo a
la mesa peruana. Nos entrega su esencia en cada bocado mezclándola con creatividad, arte y sofisticación.
Somos un restaurante de pesca sostenible que forma parte de "Wave of change". Un ambicioso compromiso de Iberostar con los océanos para liderar el turismo responsable para avanzar hacia una economía circular promover el consumo responsable de pescado y marisco y mejorar la salud costera.
Esto significa que el consumo de pescado y mariscos es 100% de fuentes responsables y que buscamos estar libres de plástico de un solo uso en todas nuestras áreas, libres de residuos (destinados a un vertedero) para 2025 y neutrales en emisiones de carbono para 2030.